Agrupación Para la Defensa del Paciente Psíquico de Lanzarote

Centro Especial de Empleo Taberner

Taller de Serigrafía y Tampografía

tabernerOfrecemos una fórmula de empleo protegido para un colectivo con dificultad para alcanzar un contexto laboral normalizado.

Los Centros Especiales de Empleo estamos dentro de programas de apoyo a la creación de nuevas empresas y son una alternativa al cumplimiento de la cuota de reserva de empleo de trabajadores que es un 2% en empresas de más de 50 empleados.fomentan la integración laboral de personas con enfermedad mental al igual que otra clase de minusvalías o discapacidades.

Nuestra gestión está sujeta a las mismas normas que afectan a cualquier Empresa, a pesar de recibir ayudas y subvenciones públicas.

Somos un medio de integración social de las personas con enfermedad mental. Actualmente el centro Especial de Empleo Taberner está comenzando su andadura con intención de cubrir la demanda en el sector publicitario ,Ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de difundir y promocionar el nombre de su empresa o actividad en diferentes y variados formatos.

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de serigrafía, vinilo, tampografía y publicidad en general. Estamos ubicados en Arrecife-Lanzarote calle Tenerife nº25 Teléfono 928816848.

Realizamos nuestros trabajos en multitud de formatos: lonas, telas, uniformes, equipajes, mecheros, boligrafos, vasos.

Trabajamos con todos los sectores tanto empresas, como particulares y organismos públicos.
Realizamos diseños y presupuestos sin compromiso.

El C.E.E. Taberner S.L.U. es una empresa cuyo objetivo prioritario es promover el empleo a trabajadores con discapacidad por enfermedad mental.

La Recomendación (2006)5 del Comité de Ministros a los Estados miembros de la Unión Europea, referente al Plan de Acción del Consejo de Europa de las personas con discapacidad en la sociedad (2006-2015), mantiene que el empleo es un factor primordial de integración social y de independencia económica de todos los ciudadanos en edad de trabajar. No obstante, en nuestra sociedad existen un conjunto de colectivos que no tienen o apenas mantienen capacidades para poder aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece. Dentro de estos colectivos se encuentran las personas con discapacidad por enfermedad mental reconocida, cuyas tasas de empleo y de actividad son muy bajas con relación a las personas sin discapacidad

En la actualidad hay dos posibilidades de integración laboral de las personas con discapacidad. De un lado, la integración directa en el mercado abierto ordinario de trabajo y de otro la integración en el mercado protegido a través de centros especiales de empleo.
Como centro especial de empleo somos empresa de economía social que compatibiliza la viabilidad económica y participación en el mercado con el compromiso social hacia colectivos con menores oportunidades en el mercado de trabajo. Su estructura y organización es la misma que la de la empresa ordinaria.

la plantilla está constituida por el mayor número de personas discapacitadas que permita su capacidad productiva, cuyo número no puede ser inferior al 70% respecto del total de los trabajadores.

Además de facilitar empleo remunerado a personas discapacitadas por enfermedad mental, el Centro Especial de Empleo Taberner garantiza formación y apoyo permanente en la vida personal y social, promoviendo el tránsito a la empresa ordinaria.

Además tienen una función fundamental de integración social a través de la propia inserción laboral: conseguir un trabajo estable y remunerado facilita la independencia económica e incide muy favorablemente en las posibilidades de integración social y en la autoestima de la persona.

Las empresas públicas y privadas que cuentan con 50 o más trabajadores fijos en sus plantillas deben emplear a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% de su plantilla. La Administración Pública debe reservar un 5% de las plazas en las convocatorias de funcionarios y de personal laboral. Dada la baja incidencia del cumplimiento de la cuota de reserva, desde el año 2000, tienen la posibilidad de acogerse a mediadas alternativas, entre las que destaca la contratación de bienes o servicios a Centros Especiales de Empleo como el C.E.E. Taberner.

Ubicación: C/ Tenerife nº 25
Arrecife de Lanzarote – 35500

Teléfono: 928 81 68 48

Email: info@centrotaberner.com


  • Contamos con:
    Local acondicionado
  • Insoladora
  • Pulpo serigrafico 4 brazos
  • Sala de revelado, recuperacion y limpieza
  • Maquina de secado
  • Plancha termica (transfer)
  • Maquina tampográfica

Serigrafía

pulpoEn el área de la SERIGRAFÍA, trabajamos sobre elementos textiles, generalmente, polos, sudaderas, camisetas, etc. Usamos tintas “PLASTISOL” y trabajamos con hasta 4 colores. Disponemos de catalogo de prendas textiles, si bien tambien trabajamos sobre elementos textiles aportados por el cliente.

** Disponemos de tarifas competitivas, consultenos.

Ademas podemos asesorarle en su poyecto, y contamos con diseñador gráfico asistido por ordenador. Nuestros alumnos están cualificados para el desempeño de todas las tareas del área serigráfica, y disponemos de las instalaciones y maquinaria necesarias para el correcto tratamiento de su pedido.

  • Dpt informatico
  • Insoladora
  • Pulpo serigráfico 4 brazos
  • Sala de revelado, lavado y recuperación

Visite nuestras instalaciones y exponganos su proyecto.

Tampografía

tampografia1La tampografía es el sistema de impresión más moderno y versátil en el difícil trabajo de imprimir artículos ya terminados.

Por su característica propias, es capaz de trabajar prácticamente sobre cualquier material o superficie, siendo el método ideal para realizar sus funciones de la forma más rápida, limpia y económica.

En el área de la TAMPOGRAFIA, trabajamos sobre soportes, metálicos o plásticos, etc. Imprimimos a DOS COLORES sobre mecheros, bolígrafos, llaveros, agendas. Podemos hacer sus regalos de empresa personalizados en cualquier soporte. (consultar)

Transfer

La técnica transfer consiste en la impresion termica en piezas textiles mediante la aplicación de calor.
En la actualidad aceptamos pequeños encargos en colores planos, para transfer en gorras o camisetas.