Agrupación Para la Defensa del Paciente Psíquico de Lanzarote

Hazte Socio


Como saben, la Asociación para la Defensa del Paciente Psíquico “El Cribo” lleva años trabajando para mejorar la Salud Mental de la isla de Lanzarote. Para ello ha puesto en marcha muchas iniciativas y proyectos que so hoy una realidad:

Un Centro de Día, dos tipos de Recursos Residenciales, Un Centro Especial de Empleo, Cinco Talleres Ocupacionales…

La financiación de las actividades de la asociación se hace a través de un Convenio con el Cabildo de Lanzarote y a través de pequeñas subvenciones públicas, pero estas subvenciones NO DAN PARA TODO.

Por eso, El Cribo ha contado desde su creación con la generosidad de la gente de Lanzarote, generosidad que han permitido que la asociación pueda seguir con su labor.

Saben bien que tienen toda la garantía de que hasta el último céntimo con el que contribuyan se transformará, sumándose a los “granitos de arena” de otros muchos, en una mejora de la saludo y de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

“Ayudanos a Ayudarles”


Nos gustaría contar con tu colaboración, si quieres hacerte socio rellena este formulario con tus datos y envialo. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Nombre y Apellidos

NIF

Dirección

Población

Provincia

Código Postal

Teléfono

Importe

Periodicidad
MensualTrimestral

Forma de pago
Domiciliación BancariaEfectivo

Número de cuenta

Su e-mail (requerido)

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad